Panamanía!

banner

but1but2but3but4but5


 

En el corazón de los Juegos, el Centro de Exhibiciones, donde tuvieron lugar el voley, el handball, el beach, el rugby y varias disciplinas más, se montó el Parque Panamericano: un festival interminable compuesto de comida, puestos de promociones y, además, un enorme escenario por el cual pasaron bandas, obras de teatro y danza y otros espectáculos.

 

fest

 

 

22-panamania1_t750x550

Por el escenario de Panamanía pasaron Café Tacuba y Calle 13, entre otros grandes artistas latinos: Toronto intentó conectar con la mayoría hispanohablante del continente e, incluso, llevó a Pitbull a la ceremonia de clausura. El festival incluyó además la puesta en escena de “Obeah”, una ópera moderna, y varias exhibiciones, entre las cuáles se destacó “Más inteligente, más rápido, más resistente”, muestra sobre la evolución de la tecnología en el deporte.

 

ceremo

 

 

De nivel olímpico: no existe otra manera de describir la increíble parafernalia puesta en juego en las ceremonias de apertura y clausura de Toronto 2015: de abrir estuvo a cargo nada menos que Cirque du Soleil, mientras que para el cierre llegaron el polémico rapero Kanye West y el latino Pitbull. A continuación, los dos espectáculos enteros:

 

 

Los sonidos de Toronto: lo que se escuchó en los Juegos Panamericanos


volver

menuppalsig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s